jueves, 21 de diciembre de 2017

ORDENA LO DESORDENADO

¡Hola, Hola!

Ya es casi Navidad, es época de villancicos, dulces, luces en las calles, etc.  Y me gustaría dejaros por aquí de las últimas actividades antes de irme de vacaciones.

El otro día me encontre una caja muy antigua y llena de polvo por casa, estaba decorada con muchos adornos por fuera y me entró curiosidad y decidí abrirla... Y ¿a que no sabéis que me encontre?


....

Me encontré un montón de palabras desordenadas y me acordé de vosotros para que me pudieseis ayudar a ordenarlas.

En la hoja me encontré estas frases: 
-armario muy  El bonito es
- sucia Esa está ropa
-perro marrón Mi es
-está nube muy La gris
-encanta jugar Me la a pelota
-amiga Mi mejor Paula es
-¡calor Qué hace!
-gusta Me helado tomar


Espero que podáis ayudarme a ordenar todas estas frases porque tengo un lío que no me aclaro.

Muchas gracias pequeños detectives
¡Hasta la próxima!

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario