lunes, 27 de noviembre de 2017

Necesito vuestra ayuda detectives

!Hola, Hola mis pequeños detectives! 🔎
Esta mañana de camino al metro, un amigo mío me mandó esta foto


Me pidió que si podía ayudarle a averiguar que vocales faltan y además saber que palabras de estas son llanas. Le estuve dando muchas vueltas pero aún no he conseguido averiguar todas las vocales. Así que he pensado en mis pequeños detectives, para que me ayuden a resolver este caso que tanto me urge y que aún no he conseguido averiguar.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.


Marta

1 comentario:

  1. Hola Marta
    Hoy creo que e averiguado la frase que nos pusiste, lo de la fuga de palabras y aqui va:
    El castigo del embustero es no ser creido,uego no tengo ni dea pero continuo con la siguiente linea dego la verdad.
    Un abrazo muy fuerte
    Mara

    ResponderEliminar